Peliculas y crap

|



Pues q les digo ayer, mi amiga karla y yo nos fuimos de pata de perro al cine :P
vimos the Wolfman, una pelicula semi-interesante hmmm la verdad si estuvo media entretenida...los primeros 20 minutos de la pelicula, al desarrollarse la trama como q se pierde la emocion q te causa ver visceras e intestinos de gente destazada x un hombre lobo, muy estilo pelicula del santo por cierto.

No les diria que NO les recomiendo verla, hagan su propio criterio la verdad es q la peli esta dos tres, no es la gran pieza, pero bueno, me tendré que esperar a que salga Clash of the titans, que es una pelicula a la que realmente le traigo ganas :P

En fin, pasensela bien mendigos.

3 comentarios:

Zafiro Mizuo dijo...

No se, pero con solo el poster ya no la vi! Q mal maquillaje!!

Unknown dijo...

sí, lo más feo es el maquillaje y la caracterización.
bah, bah... está dominguera y ya.
oye... y ese milagro que vas al cine?? ^^
¿te fijas como en está cosa sale mi nombre y no mi apodo? xD

vasho dijo...

haha asi pasa :P